Chris Froome multado con 4000 euros


Ciclismo
sábado 13 de junio de 2015

Archivo Particular


El británico no asistió a la conferencia de prensa posterior a la etapa de hoy


Chris Froome no atendió a los medios en el Critérium del Dauphiné como ganador de la séptima etapa y fue sancionado por el Jurado Técnico con una sanción simbólica de 200 francos suizos (190 euros) pero además con la supresión de los premios ganador en la etapa, 4.000 euros como vencedor en Le Bettex.

Froome no suele ser esquivo y había acordado cinco minutos de declaraciones a pie del autobús del Team Sky, sin embargo, no apareció esta vez.

Froome se reencontró con la victoria casi cuatro meses después de ganar la Vuelta a Andalucía sobre Alberto Contador. El británico llegó con 19 días de competición al Dauphiné: ganó la Vuelta a Andalucía en su duelo con Contador, por dos segundos; enfermo, renunció a la Tirreno-Adriático y volvió en la Volta a Catalunya, desconocido, 71º, y regresó al podio en el Tour de Romandía, tercero, aunque superado en la contrarreloj final por Ilnur Zakarin y Simon Spilak, cuando se esperaba su tercera victoria consecutiva.

Ahora le separan 18" del liderato de Tejay van Garderen y del triunfo final en el Dauphiné, algo que alcanzó en 2013. El domingo tiene la última oportunidad en el Modane Valfréjus (1ª), 8,4 km al 5,7% y con un paso previo por las herraduras de Lacets de Montvernier (1ª), 3.4 km / 8.2%.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Chris Froome multado con 4000 euros