Canal Tr3ce lanza nuevo formato musical


Entretenimiento
martes 16 de junio de 2015

Prensa Canal TR3CE a través de gmail.com


'Música 360' incluye todo tipo de géneros. Dirige y presenta Héctor Contreras, un experto en la materia.


Una apuesta musical completamente incluyente, dinámica, actualizada y convergente, así es Música 360, el nuevo programa que llega al Canal TR3CE de lunes a viernes de 6 a 7:30 p.m. y que está bajo la dirección y presentación de un especialista en la materia: Héctor Contreras, melómano, dj y empresario musical.

“Música 360 es un programa alineado con las nuevas tendencias de la música en el mundo, donde no solo se desarrollan por medios tradicionales sino por medios digitales y alternativos. Todo aquello que tenga que ver con la música estará en nuestro programa: cantantes, managers, periodistas, djs, locutores y blogueros”, explica Contreras, quien desde el moderno Estudio TR3CE, engalanado con una escenografía circular que reafirma el concepto 360 del proyecto, mantendrá al público informado con los listados de temas más sonados, las novedades de la industria y, por supuesto, tendrá invitados que estén generando noticias en el ámbito musical.

De esta manera, los lunes el público se enterará de los grupos y artistas que están ocupando los primeros lugares del listado de temas en español; los martes el turno será para el género anglo; los miércoles el listado que se revelará será el de música urbana; los jueves los de electrónica y los viernes habrá un ponderado general de éxitos.

Los listados que se manejarán son los arrojados por una empresa especializada en estudio de mercado musical en Latinoamérica. “Somos un conteo diario con las canciones más sonadas en el país lo que nos garantiza un muy buen plato musical, además porque no discriminamos géneros y somos universales en nuestra comunicación”, puntualizó Contreras, quien reveló que este es un reto profesional al dirigir y conducir. “Es un gran espacio para compartir con mis televidentes esa experiencia que me ha dado trabajar tantos años en la música desde diferentes puntos”.

MÚSICA 360 hace parte de la política del Canal de producir contenidos convergentes que vayan más allá de la pantalla. En este caso las notas podrán ser vistas en cualquier plataforma y habrá continua actividad e interacción con los usuarios de las distintas redes sociales.

Sobre Héctor Contreras

El presentador y director de MÚSICA 360 estaba estudiando Administración Pública en la ESAP cuando ingresó casi que accidentalmente al mundo de la radio. Sus inicios fueron en Caracol Radio donde se encargó del archivo y pronto pasó a Radio Deportes; después estuvo en La Luciérnaga. Más tarde fue el encargado de hacer el programa nocturno en la naciente emisora Oxígeno (que luego se convertiría en 40 principales y que terminaría dirigiendo). También estuvo en La Mega. En televisión ha sido presentador de El cuaderno de Canal TR3CE y actualmente, tiene su propio programa en las noches de Blu Radio y combina esta faceta con la de empresario. “Desde hace algunos años cuando he venido creciendo en este aspecto y después de ser manager de J Balvin logré unirme y trabajar con artistas como Chino y Nacho, Pasabordo, Los de adentro y Mike y Kory”. Sobre sus preferencias musicales Contreras no tiene favoritismo sino que escucha dependiendo de su estado de ánimo. “Me gusta todo tipo de música y creo que de acuerdo al momento y la situación hay buenas canciones. Me gusta desde la música clásica hasta el urbano y disfruto mucho de la música electrónica en sus diferentes sub géneros”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Canal Tr3ce lanza nuevo formato musical