Alcalde de Tunja puso al servicio nueva vía en suroriente de la ciudad


Boyacá
martes 16 de junio de 2015

Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.


Con obras se benefician habitante de tres barrios.


El alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, puso al servicio de la comunidad la vía principal de acceso de los barrios Xativilla, Las Peñitas y Mirador del Oriente. En total se pavimentaron 300 metros con una inversión de 260 millones de pesos.

“Yo le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser alcalde de Tunja, ese privilegio se agradece mucho más cuando se tiene la posibilidad de ver caras alegres especialmente en los estratos 1 y 2, donde hemos hecho un trabajo ejemplar. Hay cosas que no se ven pero que dicen muchísimo de cómo se construye una sociedad”, expresó el mandatario de los tunjanos, Ferando Flórez Espinosa.

La vía entregada a estos tres barrios del sur de la ciudad tiene 7.3 metros de ancho y 1.50 metros de andén en sus dos costados. Adicionalmente en el barrio Las Peñitas se instaló un parque infantil y biosaludable por valor de 38 millones de pesos, y se realizó un reparcheo con una inversión de $60 millones.

En el barrio Xativilla se construyeron las barras contra impacto del polideportivo con una inversión de 22 millones de pesos.

Al respecto la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Xativilla, Isabel Marcela Suárez dijo, “hoy conmemoramos un triunfo de nosotros como comunidad, ya que estamos logrando un objetivo de muchos años atrás, hoy puedo decir con mucho orgullo que nuestros barrios gozan de beneficios, esta vez nos cumplieron”.

Estos barrios beneficiados también podrán disfrutar del patinódromo, obra que estará ubicada en sector de la ciudad, y que empezará a construirse en aproximadamente un mes con una inversión de 6 mil 500 millones de pesos.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Alcalde de Tunja puso al servicio nueva vía en suroriente de la ciudad