Quintana, regreso y último test antes del Tour en la Ruta del Sur


Ciclismo
miércoles 17 de junio de 2015

Archivo Particular


El boyacense se encontrará allí con el español Alberto Contador


Nairo Quintana regresa a la competición encabezando el Movistar Team en una 39ª Route du Sud con tres etapas suaves -las de Auch y Saint-Gaudens, con sendas llegadas en cuesta este jueves y viernes, y la que cerrará la prueba en Gaillac el domingo- y una dura prueba de alta montaña el sábado 20, con Haut-Balestas, Val Louron y Port de Balès, todos ellos puertos de 1ª categoría. Se trata de su último test antes del inicio del Tour de Francia el próximo 4 de julio.

Imanol Erviti, John Gadret, Marc Soler, Dayer Quintana, Enrique Sanz, Jasha Sütterlin y Alex Dowsett acompañarán, bajo la dirección de Chente García Acosta, al ciclista colombiano que ya ganó la rueda francesa en 2012.

Así que Quintana se volverá a poner un dorsal 45 días después de terminar el Tour de Romandía. En total, acumula 32 días de competición: fue tercero en el Tour de San Luis, ganó en el Terminillo y venció en la Tirreno-Adriático, probó las clásicas del pavés, se quedó fuera del podio en la Vuelta al País Vasco, cuarto, disputó Flecha Valona y Lieja sin brillo, 76º y 83º, respectivamente, y acabó octavo Romandía.

Con información de Oficina de Prensa Movistar Team


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Quintana, regreso y último test antes del Tour en la Ruta del Sur