Se acerca Boyacá en Corferias “La Vitrina Internacional de las Grandes Oportunidades”


Boyacá
miércoles 17 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Más de 12 mil metros cuadrados para expositores boyacenses, música, danza y ruedas de negocios con proyección internacional.


La más grande vitrina turística, artesanal, gastronómica y de negocios de Boyacá, del 5 al 9 de agosto, tiene previsto el uso de toda la infraestructura de Corferias en Bogotá.

La organización de Boyacá en Corferias en cabeza del Dr. Marco Leonardo Espinoza, ya tiene todo preparado para el evento que reúne a los Boyacenses en Bogotá en torno de mostrar con orgullo lo que produce nuestra tierra, se espera superar una meta de más de 100mil visitantes y 1.100 expositores participantes.

Para esta oportunidad se tienen previstos los pabellones de productos procesados, esmeraldas, recreación y deporte, artesanías, turismo y como novedad un pabellón dedicado exclusivamente al empresarismo y dos pabellones a la gastronomía del Departamento.

Se dará apertura a esta feria internacional el 5 de agosto con la llegada de las advocaciones en un evento de tipo religioso y una muestra musical con la tradición boyacense de la carranga, el día siguiente 6 de agosto se desarrollará la más grande rueda de negocios con la participación de más de 100 invitados nacionales e internacionales en el ámbito del turismo, quienes estarán interactuando con 200 operadores turísticos de la región con el ánimo de promocionar a Boyacá.

Como homenaje a nuestra tierra libertaria, el 7 de Agosto se presentará un gran concierto realizado por la Orquesta de las Naciones, que reúne a los mejores músicos rusos, argentinos, peruanos, brasileros, mexicanos para rendirle homenaje a Boyacá, de igual forma harán su debut 220 danzarines, dentro de un ciclo de coreografías, evento que será transmitido en televisión nacional e internacional por RTVC.

Esta extraordinaria vitrina, tiene un valor original de inversión entre participantes, el apoyo de la Gobernación y la gestión con patrocinadores, de cerca de $4.500millones de pesos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Se acerca Boyacá en Corferias “La Vitrina Internacional de las Grandes Oportunidades”