Enrique Peñalosa superó las cien mil firmas para su candidatura a la alcaldía de Bogotá


Política
jueves 18 de junio de 2015

Prensa Peñalosa.


El ex alcalde anunció que ya dobló el número de firmas requeridas para inscribir su candidatura.


“Quiero anunciar que este fin de semana pasamos las cien mil firmas. Necesitábamos 50 mil, pero esperamos entregar en los próximos días unas 150 mil a la Registraduría”, afirmó el precandidato Peñalosa.

Agrego: “Es importante para la democracia que exista la opción de los candidatos independientes. Hay países como Canadá no se permite que los candidatos a las alcaldías sean de partidos, son parte de movimientos ciudadanos ya que los problemas no tienen ideología”.

El anuncio lo hizo desde el barrio Paraíso, en la localidad de Chapinero, donde hizo un recorrido, recolectó firmas y conoció los problemas de la comunidad.

El equipo de campaña de Peñalosa contrató jóvenes para recoger firmas, además hay voluntarios quienes ayudan en empresas, edificios y barrios.

“Es un proceso bonito de la democracia en funcionamiento”, resaltó Peñalosa.

“Cada vez somos más los bogotanos que queremos el cambio. Estamos muy agradecidos con las decenas de miles de ciudadanos que nos han ayudado con su firma a inscribir la candidatura”, puntualizó Peñalosa.

Las firmas serán entregadas el próximo 23 de junio en el Registraduría Distrital, entidad que las revisará y posteriormente entregará su aval si cumple las condiciones.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Enrique Peñalosa superó las cien mil firmas para su candidatura a la alcaldía de Bogotá