Quintana: "Ganar el Tour no me obsesiona"


Ciclismo
jueves 18 de junio de 2015

Prensa Movistar Team


Nairo confía en su trabajo, pero admite que hay otros con mayor favoritismo.


Nairo Quintana, que está disputando la Ruta del Sur en Francia como preparación para el Tour, explicó en la víspera que tiene "buenas sensaciones" después de su trabajo específico de entrenamiento en Colombia.

El corredor de 25 años, que ganó la Ruta del Sur 2012 gracias a una gran subida al Tourmalet, es junto con Alberto Contador, la gran atracción de la ronda francesa, desde hoy hasta el domingo.

"Alberto ha enseñado un nivel alto en el Giro y va a llegar en muy buena forma al Tour", vaticinó Quintana, que prefirió hablar más de la Ruta del Sur, "una carrera que me gusta para coger el ritmo y que me planteo sin demasiadas exigencias".

"He estado un mes en casa, entrenándome bien, en mi ambiente, con buenas sesiones, muy buena temperatura y en altitud. Todo me ha ido bien", explicó Quintana.

La Ruta del Sur "será un buen test para ver cómo reacciona el cuerpo", continuó el mejor joven y mejor escalador del Tour 2013, que termino en segunda posición.

"Ganar el Tour no es una obsesión", aseguró. "Quiero ganarlo, me gustaría y me he preparado para intentarlo. Pero si no lo logro esta vez, seguramente habrá más años para intentarlo de nuevo", concluyó Nairo Quintana.

Con información de MARCA.com


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Quintana: "Ganar el Tour no me obsesiona"