Tecnología Intel, un buen regalo para el "Día del Padre"


Tecnología
viernes 19 de junio de 2015

Intelcombia.com


La tecnología debe hace parte del entorno en el que nos movemos, Juan Cardona.


Para la llegada del "Día del Padre" una de las mejores opciones en regalos son los artículos de tecnología, por eso Intel ha lanzado una mezcla perfecta para que papá disfrute de la Copa América en los diferentes dispositivos con procesadores de esta marca.

Para que papá se pueda mantener informado en cualquier parte del mundo y aprovechando que se acerca el Día del Padre, nada mejor que regalarle un artículo de tecnología y de esta forma convertirse en el gran aliado de la pasión del fútbol.

Según Juan Cardona, Gerente de Consumo para Intel Colombia, “la tecnología hace parte del entorno en el que nos movemos, cuando una pasión como el fútbol se mezcla con dispositivos Intel, sabemos que los padres se sumergen en el evento deportivo y disfrutan mucho más el desempeño de sus equipos”.

Un excelente reconocedor como papá entiende como el rendimiento y la velocidad son esenciales para acompañar a la selección en todos sus partidos, por eso es importante tener un procesador que no solo este funcionando adecuadamente durante unos minutos sino que tenga el mismo movimiento durante varias horas


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Tecnología Intel, un buen regalo para el "Día del Padre"