Verdes y liberales sellarán pacto, el próximo jueves


Política
lunes 22 de junio de 2015

Alianza Verde.


Colectividades se ayudarán políticamente en aspiraciones a la Gobernación de Boyacá y alcaldía de Tunja.


En acto que tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, los partidos Alianza Verde y Liberal Colombiano, refrendarán un pacto político para apoyar a sus respectivos candidatos a la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y alcaldía de Tunja, Gilberto Rondón González.

Gilberto Rondón González, candidato Liberal a la alcaldía de Tunja.

El respaldo será oficializado en presencia de los dirigentes nacionales y regionales de los dos partidos, como Horacio Serpa Uribe, Juan Manuel Galán Pachón y Rafael Romero Piñeros, por la colectividad de la flor de Liz y Antonio Sanguino, Antonio Navarro Wolf, Claudia López y Sandra Ortiz y Jorg Eduardo Londoño por los de la flor del girasol.

La unidad se hará en torno a los programas de Gobierno, que van a presentar tanto Amaya Rodríguez a la Gobernación, como Rondón González a la Alcaldía de la capital boyacense.

El encuentro, donde se espera una nutrida presencia de dirigentes y militantes, hace parte de 'viejos amores' donde los dos partidos se unieron, por ejemplo, para llevar a la Gobernación de Boyacá, a Jorge Eduardo Londoño Ulloa o al actual alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, lo que demuestra que ha sido una fórmula ganadora.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Verdes y liberales sellarán pacto, el próximo jueves