El Sena pone a disposición más de 800.000 cupos para estudiar inglés


Nación
lunes 22 de junio de 2015

SENA.


El Sena ofrece hasta 10 cursos virtuales gratuitos de bilingüismo para cualquier persona, sin importar la edad, que tenga interés en aprender inglés.


Están disponibles 890.000 cupos disponibles para los colombianos que se encuentren tanto fuera o dentro del país y que tengan acceso a Internet.

El Sena ofrece tres niveles en sus cursos:

A1 (principiantes)
A2 (básico) y
B1 (pre intermedio).

Cada uno compuesto por tres cursos de 60 horas. Quienes realicen el curso deberán dedicarle, aproximadamente, dos horas diarias para que el proceso de aprendizaje sea provechoso.

Quienes realicen estos cursos estarán en capacidad de producir y comprender textos, de utilizar de forma apropiada las expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente.

Los interesados deben ingresar a la página web del Sena y buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’. Allí hay que seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y dar clic en ‘Buscar’.

En la siguiente pantalla deben abrir la información del curso y escoger la opción ‘Ver más’; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y le mostrará el proceso de inscripción.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

El Sena pone a disposición más de 800.000 cupos para estudiar inglés