La Selección Colombia femenina va por la hazaña en el Mundial


Deportes
lunes 22 de junio de 2015

Federación Colombiana de Fútbol.


La selección Colombia femenina buscará una clasificación a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Canadá.


La Selección Colombia tendrá que enfrentar a la Selección de Estados Unidos en la Copa Mundial de fútbol femenino de Canadá, este es un gran reto para la ‘tricolor’ que viene de vencer en fase de grupos a una de las grandes favoritas para llevarese la copa como lo era Francia.

El técnico Felipe Taborda sabe que el partido ante Estados Unidos no será fácil, pero el grupo quiere seguir haciendo historia en este mundial de fútbol.

“Nos estamos preparando bien tanto mental como físicamente para enfrentar esta clase de partidos tan bonitos, que te pone la vida”, afirmó Stefany Castaño, la guardameta de la ‘tricolor’.

Castaño defenderá el arco colombiano ya que Sandra Sepulveda, portero titular de la Selección se perderá del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Para Stefany Castaño será “una gran responsabilidad”, pero espera afrontar de la mejor manera este reto ante una dura selección estadounidense.

“Tengo que asumir lo que sé hacer y respaldar el trabajo, no solo mío, sino el de mis dos compañeras Sandra Sepúlveda. Sí, Estados Unidos es un equipo muy fuerte y va hacer un partido duro, pero no es imposible. Sabremos contrarrestar su juego aéreo con el buen manejo que le damos al balón” aseguró Castaño.

Posibles alineaciones:


Colombia: Stefany Castaño; Corina Clavijo, Nataly Arias, Carolina Arias, Oriánica Velásquez; Natalia Gaitán, Daniela Montoya, Diana Ospina, Yoreli Rincón, Lady Andrade y Catalina Usme. DT: Felipe Taborda.

Estados Unidos: Hope Solo; Ali Krieger, Julie Johnston, Becky Sauerbrunn, Meghan Klingenberg; Lauren Holiday, Carli Lloyd, Megan Rapinoe, Tobin Heath; Alex Morgan, Abby Wambach. DT: Jill Ellis.
Hora: 7.00 p.m (Hora Colombia)
Transmisión: DirecTv
Estadio: Commonwealth Stadium Edmonton


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

La Selección Colombia femenina va por la hazaña en el Mundial