Provincias de Tundama, Centro, Norte y Gutiérrez, Oriente y Neira participan e eliminatorias del FIC


Cultura
lunes 22 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Las eliminatorias provinciales van del 22 al 30 de junio.


Los artistas clasificados de Soatá se encontrarán en su municipio este 22 de junio con los clasificados por Boavita y El Cocuy para disputarse la representación de Norte y Gutiérrez en el clasificatorio Departamental.

De igual forma, los municipios de Belén, Duitama, Paipa y Corrales, se enfrentan el 24 de junio en la Cámara de Comercio de Duitama, por un cupo para representar a la provincia de Tundama.

Los artistas clasificados de Pachavita, Santa María, Tenza y Macanal, se enfrentarán en Garagoa el 25 de junio en la Casa de la Cultura para representar a la Provincia de Oriente y Neira.

Estas eliminatorias provinciales se desarrollan en las áreas de artes plásticas, música, danza, teatro, literatura y cinematografía, bajo la organización del Festival Internacional de la Cultura y cierran con el clasificatorio de la provincia Centro, el 30 de junio en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, donde se presentarán los clasificados por Tunja, Chivatá, Oicatá, Tuta, Chíquiza, Gachantivá y Samacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Provincias de Tundama, Centro, Norte y Gutiérrez, Oriente y Neira participan e eliminatorias del FIC