Gobernador de Boyacá entregó obras a Togüí y Toca en la celebración del día del campesino


Boyacá
lunes 22 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


El Coliseo de ferias, Juan Carlos Granados Becerra y un bioparque, algunas de las más representativas.


El mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados estuvo este 21 de junio en los municipios de Toca y Togüí celebrando con los habitantes de estas localidades el día del campesino y entregando obras de infraestructura y deportivas para la correspondiente inauguración.

En lo que corresponde al municipio de Togüí, se revisaron unas placa huellas además se dio inicio a unas obras de pavimento y con el grupo de hábitos y estilos de vida saludable de Indeportes Boyacá se hizo entrega del primer bioparque para el municipio.

De la misma manera, en el municipio de Toca se inauguró el Coliseo de ferias, Juan Carlos Granados Becerra y la plaza de mercado de ganado en pie.

Este 23 de junio el mandatario de los boyacenses se desplazará al municipio de Moniquirá para revisar un tema administrativo con respecto al Hospital Regional ubicado en esta localidad, y el miércoles 24 del mismo mes el Gobernador inaugurará la ESE del municipio de Ramiriquí.

Debido a la ley de garantías que inicia este jueves 25 de junio, Granados Becerra indica que varias obras en el departamento que ya se encuentran terminadas se quedarán sin entregar pero si se pondrán en funcionamiento.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Gobernador de Boyacá entregó obras a Togüí y Toca en la celebración del día del campesino