​Corpoboyacá realizó capacitación en Sistema de Información Geoambiental


Tecnología
martes 23 de junio de 2015

Comunicaciones CORPOBOYACA


Con el conocimiento de esta plataforma tecnológica se optimizan los procesos misionales de la entidad.


Se llevó a cabo la socialización del sistema de información Geoambiental, en las instalaciones de Corpoboyacá, contando con una nutrida asistencia y participación.

La actividad hizo pare del primer ciclo de capacitaciones para los funcionarios de la sede principal y de las territoriales, enseñando el manejo del sistema de información y de las herramientas SIG disponibles para ellos.

Geoambiental, es la nueva plataforma tecnológica que se está implementando al interior de Corpoboyacá, con miras a sistematizar los procesos misionales, de ahí la importancia de participar en las capacitaciones que se tiene previstas de acuerdo a la siguiente programación

Con estos esfuerzos la corporación continua su camino de modernización a través del uso de las TIC`s, lo cual le permitirá contar con información valiosa, para la gestión adecuada de su territorio.

Lanzan Metodología de producción más limpia de origen austriaca

El próximo 26 de junio en el Aula Ambiental de CORPOBOYACÁ (Antigua Vía Paipa #43-70) se realizará el lanzamiento del Programa ECOPROFIT Boyacá en su segunda versión; metodología de producción más Limpia de origen Austriaco orientada a mejorar el desempeño ambiental a la vez que se logran beneficios económicos significativos, se mejora la relación con la autoridad ambiental y la comunidad en general. El programa es apoyado por la Corporación Autónoma Regional de Boyacá y desarrollada por la Corporación Ecoeficiencia.

Las empresas Beginners Ecoprofit II versión son:

• Empresa de Energía de Boyacá E.S.P
• Sidenal S.A.
• Materiales Industriales S.A.S.
• Prefabricados del Sol Ltda.
• Inversiones el Dorado S.A.

Corpoboyacá y las entidades promotoras de la iniciativa, participan de estas actividades a toda la sociedad boyacense e invitan a conocer de primera mano las empresas de la región que más se preocupan por el medio ambiente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

​Corpoboyacá realizó capacitación en Sistema de Información Geoambiental