Alcalde de Tunja firmó convenios por más de $5 mil millones


Boyacá
martes 23 de junio de 2015

Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.


Recuperación ambiental y seguridad alimentaria serán financiados con los importantes recursos.


El alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, y la directora del Departamento para la Prosperidad –DPS-, Tatiana Orozco, firmaron dos importantes convenios para la ciudad de Tunja, el primero por valor de 4.700 millones de pesos para la recuperación hidráulica de las cárcavas de los barrios Manzanares, Curubal y Villa Luz.

Al respecto el mandatario de los tunjanos, Fernando Flórez Espinosa expresó, “son dos convenios que tienen una importancia muy grande para la ciudad, el primero que significa la recuperación de tres cárcavas, que beneficiarán a la ciudad especialmente en época de invierno. El segundo convenio corresponde al programa Resa”.

El segundo convenio hace parte del programa Resa –Red de Seguridad Alimentaria- por un monto de 900 millones de pesos, iniciativa que beneficiará a 1.800 familias de los sectores urbano y rural de la capital boyacense.

Con la firma de los convenios el mandatario de los tunjanos dijo, “iniciamos con el cumplimiento de los acuerdos que se hicieron con el señor Presidente de la República, hoy la firma de los convenios dará cumplimiento a las obras que se establecieron, de esta manera el gobierno nacional está cumpliendo con los compromisos que hizo con la ciudadanía tunjana”.







Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Alcalde de Tunja firmó convenios por más de $5 mil millones