Campeonato Nacional de Paracycling en Bogotá y Girardot esta semana


Ciclismo
miércoles 24 de junio de 2015

Fedeciclismo.


Delegación boyacense será protagonista


Los mejores exponentes de la pista y la ruta paralímpica se darán cita a partir del jueves 25 de junio en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento, con motivo del Campeonato Nacional de Parcycling, que congregará a las grandes figuras del país, entre ellos el bicampeón mundial de pista y reciente subcampeón del mundo en la persecución, Álvaro Galvis.

En el elenco de grandes referentes también asoma el bogotano Diego Dueñas, medallista en la pasada edición de la Copa Mundo de la especialidad en Suiza y ganador del bronce en la persecución individual en el campeonato del mundo celebrado en Apeldoorn, Holanda.

La nómina de participantes que disputarán el título del certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, en cabeza de Jaime Silva Barreto, promete espectáculo y calidad competitiva en todas sus categorías.

El cronograma de actividades empezará con el desarrollo de las pruebas de pista en sus distintas modalidades.

El miércoles 24 de junio se llevarán a cabo las series de clasificación, mientras que el jueves 25, en las instalaciones del velódromo Luis Carlos Galán, a partir de las 8 am, se realizará el congresillo técnico para dar inicio al calendario oficial de competencias con la persecución por equipos 4000 metros.

El programa para los pisteros se cerrará el viernes 26. Luego, entre el sábado 27 y el domingo 28, se disputarán las medallas de la ruta en Girardot.

El circuito cuenta con una distancia de 6.1 kilómetros y coronará al nuevo monarca nacional de la especialidad en sus distintas categorías.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Campeonato Nacional de Paracycling en Bogotá y Girardot esta semana