Gobernación de Boyacá adicionó $ 3.300 millones para las obras del Hospital de Moniquirá


Boyacá
miércoles 24 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Los recursos permitirán finalizar su construcción y poner en funcionamiento las nuevas instalaciones.


Así lo anunció la Secretaria de Hacienda de Boyacá, María Anayme Barón Durán, durante la audiencia pública de la Comisión Regional de Moralización de Boyacá que se desarrolló en las instalaciones del Punto Vive Digital de Moniquirá.

“La Gobernación de Boyacá ha hecho importantes esfuerzos administrativos y financieros para cumplirle a la comunidad de Moniquirá y estaremos tranquilos cuando las obras estén completamente finalizadas al 31 de diciembre de este año”, dijo la Secretaria de Hacienda del Departamento.

La funcionaria destacó asimismo las inversiones en infraestructura que por cerca de 10 mil millones de pesos ejecuta la Gobernación de Boyacá en los hospitales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá.

La audiencia, que fue presidida por la Procuradora Regional de Boyacá, Adela Luz Ramírez, se desarrolló con el objeto de evaluar el avance de las obras que actualmente se ejecutan y de atender a los reclamos ciudadanos respecto a las demoras del contratista para la conclusión de los trabajos.

Sobre el particular, el secretario de Salud de Boyacá, Guillermo Orjuela Robayo, reiteró el compromiso del Gobernador Juan Carlos Granados de que la construcción de la nueva sede del Hospital Regional finalice durante su administración.

Orjuela Robayo sostuvo que la Secretaría de Salud ha hecho varias auditorías para que el contratista cumpla con el normal desarrollo de las obras a fin de que la comunidad pueda disfrutar en el corto tiempo de los servicios del nuevo hospital regional.

La audiencia contó además con la presencia de la Directora Seccional de Fiscalías, Gladys Constanza Medina Brando; de la Gerente Departamental de la Contraloría General de la República, Zulma Rodríguez; del Contralor General de Boyacá, Víctor Manuel Aguilar; del Secretario de Salud de Boyacá, Guillermo Orjuela; del alcalde de Moniquirá, Servilio Caicedo Ulloa; de representantes del Sindicato de Trabajadores del Hospital y de la comunidad de Moniquirá.






Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Gobernación de Boyacá adicionó $ 3.300 millones para las obras del Hospital de Moniquirá