La UCI da a conocer su renovada identidad de marca


Ciclismo
miércoles 24 de junio de 2015

UCI


La nueva identidad ayuda a modernizar la imagen de la rectora del ciclismo en el mundo


La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha presentado hoy una nueva identidad de marca para ayudar a modernizar la imagen de la organización. "Un nuevo logotipo es básico para estar al día", dicen.

"Las distintivas rayas del arco iris - que son sinónimo de los Campeones del Mundo de la UCI - son una característica destacada del nuevo logo, lo que refleja la herencia de la UCI y de sus pruebas del Campeonato del Mundo. Es, sólo, la segunda vez en 115 años que la UCI ha renovado su logotipo", explica la UCI.

Desarrollado en colaboración con la agencia de branding SomeOne, el logotipo se ha rediseñado con el apoyo de un paquete de comunicaciones más amplio, que incluye la iconografía, los gráficos, la fotografía y la tipografía. El cambio de marca, que se implementan en todas las iniciativas de la UCI, tiene como objetivo fortalecer las relaciones de la UCI con sus grupos de interés, el público y los socios comerciales.

El presidente de la UCI, Brian Cookson, dice que: "La identidad de marca renovada simboliza el compromiso de la UCI para modernizar e innovar mientras se mantiene fiel a la herencia y la tradición de la organización. Con el objetivo de maximizar la exposición de la marca en línea con la estrategia de desarrollo de la UCI, el nuevo logotipo y el paquete de comunicaciones conjunto trabajará más eficazmente en colaboración con eventos, socios y patrocinadores - ayudando a crear una marca reconocible UCI más fuerte ".


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

La UCI da a conocer su renovada identidad de marca