Este fin de semana comienza el Campeonato Nacional de Microfútbol Femenino


Deportes
miércoles 24 de junio de 2015

Liga de Fútbol de Salón de Boyacá.


Con seis encuentros se inicia uno de los espectáculos deportivos más populares del país.


Con la participación de 14 equipos, divididos en dos grupos, este fin de semana abre sus emociones el Campeonato Nacional de Microfútbol Femenino.

En la disputa del título están por el Grupo A: P&Z Plus Bogotá, Heroínas de Tunja- Irdet (Vigentes Subcampeonas); Dimitry S.C Meninas Bogotá, Multas Caribeñas, Real Bumanguesas S.C., Llaneras de Casanare y Caimanas de Cundinamarca.

Por su parte, en el Grupo B, estarán Paisas Girardota F.S. (actuales campeonas), Caciques del Quindio F.S.C., Club Pijaos Tolima, Cali Juniors, Águilas Nariñenses, Real Caldas y Heliconias del Caquetá.

Debut de Heroínas de Tunja - Irdet

El equipo dirigido por Willinton Ortíz, debutará a partir de las 11:00 a.m. de este domingo, en el Coliseo del Barrio San Antonio, contra Caimanas de Cundinamarca, esperando que sus rivales del altiplano no comiencen 'devorando' sus aspiraciones de volver a ser protagonistas del Torneo.

Dentro de las novedades con las que contará el equipo tunjano, se encuentra el regreso de la caleña Magali Vergara, que estaba en la Selección Colombia y la vinculación de Yuselis Camargo, capitana de la Sección de Venezuela, que precisamente acaba de coronarse Campeona Suramericana, enfrentando a Colombia.

Nomina

El equipo contará con Shandira Wright, Leidy Calderón, Samantha Monroy, Laura Téllez, Jenny Ríos, Diana Constanza Ruíz, Paola Corredor, Laura Becerra, Diana izquierdo, Carolina García, además de las mencionadas figuras internacionales.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Este fin de semana comienza el Campeonato Nacional de Microfútbol Femenino