Alcaldes deben entregar informes de eficacia este viernes 26 de junio


Boyacá
jueves 25 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Se hace urgente enviar la información para evitar sanciones.


El director de Evaluación y Calidad, Carlos Eduardo Suárez Cely, está informando a los alcaldes de los municipios de Boyacá, que según lineamientos del Departamento Nacional de Planeación, y especial la circular 009 del 27 de abril de 2015, deben:

1. Enviar reporte de la información de eficacia de la vigencia fiscal 2014 en la plataforma Sistema de Información para la Evaluación de la Eficacia -SIEE- del Departamento Nacional de Planeación –DNP-, hasta el viernes 26 de junio de 2015, hora límite 11:59 p.m., para lo cual es importante cargar la información en el aplicativo -SIEE- (eficacia ejecución plan de desarrollo municipal 2014).

2. Sobre el reporte de la información en el SICEP web, se les estará informando la última fecha de reporte a través de los correos electrónicos institucionales de las oficinas de planeación de los 123 municipios del departamento.

Y para aclarar cualquier inquietud al respecto, pueden comunicarse con los funcionarios del Equipo de Gestión Pública Territorial Dirección de Evaluación y Calidad ubicada en el Centro Cívico Comercial Plaza Real Oficina 208 B, Telefax 7426226, en la ciudad de Tunja, quienes estarán dispuestos a brindar la asesoría y acompañamiento correspondiente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Alcaldes deben entregar informes de eficacia este viernes 26 de junio