Romero recibió aval verde en Nariño


Política
jueves 25 de junio de 2015

Alianza Verde.


Senadora Claudia López fue encargada de entregar 'los valores del partido' al joven político del sur del país.


Como estaba previsto, el candidato a la Gobernación de Nariño, Camilo Romero, recibió de manos de la senadora Claudia López el aval oficial de la Alianza Verde.

Según la congresista, el apoyo lo acredita como un representante de las banderas de inclusión, de paz con seguridad, de defensa del componente ambiental, de la educación como un símbolo de transformación, de salud, de los servicios públicos y del desarrollo rural integral.

En este mismo acto le fue entregado a Romero el Sello Verde que, en palabras de la senadora López, simboliza “entregarle a un candidato” los “valores del partido, los principios y los sueños de proteger los páramos de Colombia, de defender la vida por encima de cualquier otro interés, de defender el agua, que es nuestro gran patrimonio, de defender la equidad, la inclusión, el desarrollo; de tener paz, porque eso es lo que anhelamos, paz con justicia, con empleo, con trabajo, con oportunidades; que le dé un impulso a la agricultura, que le dé un impulso a la economía nariñense, a esos agricultores que vimos trabajando en el camino de Pasto, por Túquerres hasta acá. Eso es lo que queremos, eso es lo que nos une, nos compromete. Eso es lo que representa este Sello Verde”.

Por otra parte, Romero expresó que “aquí hemos llegado a recibir el Sello Verde, a recibir el aval verde, pero también hemos venido a hacer un compromiso ambiental”.

“Este compromiso ambiental”, sostuvo Romero, “significa que somos el corazón del mundo, que un escenario como este no se encuentra en ningún lugar, ni de Colombia ni del resto del mundo”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Romero recibió aval verde en Nariño