Se reúne Comité Departamental del Centro Democrático en Tunja


Política
jueves 25 de junio de 2015

Prensa, senador Rigoberto Barón Neira.


Encuentre tiene lugar este 25 de junio, a partir de las 4:00 p.m. en Centro Norte.


Los 14 miembros del Comité Departamental del Centro Democrático elegidos en la pasada convención del partido en la ciudad de Tunja se reunirán mañana en la capital boyacense para establecer la ruta a seguir en el proceso electoral que se avecina.

Los directivos se dan cita a las 4:00 p.m.de este jueves 25 de junio, en las instalaciones del Centro Comercial Centro norte con el fin de direccionar las acciones establecidas por la dirección nacional del partido tendientes a las elecciones del próximo 25 de octubre para la Gobernación, Asamblea, Alcaldías y Concejos Municipales.

El comité está integrado por los senadores Rigoberto Barón y Alfredo Rangel, por el Representante a la Cámara Ciro Alejandro Ramírez, por los delegados departamentales Delmar Leonardo Roa, Marco Antonio Palma Luna, Mauricio Salamanca y Yoinner Moreno, por el representante de los gremios Pedro Antonio Molina, por los delegados municipales de Chita y Guacamayas Luis Eduardo Cruz Ochoa, Liliana Mercedes Sepúlveda respectivamente; de la delegada de mujeres Miriam Buitrago; de los delegados transitorios Nelly Galindo, Víctor Corredor y Carlos Neira.

El Coordinador Departamental del Comité Benigno Hernán Díaz orientará la reunión que busca aplicar el contenido de los estatutos para la selección de candidatos a alcaldías y concejos de los 123 municipios de departamento.

Será el Comité Departamental el máximo órgano para recepcionar, estudiar y sugerir la asignación de avales por parte de la dirección nacional del partido teniendo como premisa el cumplimiento de los estatutos.

Culminada la reunión se establecerá una mesa de trabajo permanente orientada por el Coordinador Departamental con el apoyo de todos sus miembros en igualdad de condiciones y responsabilidades que permitirá recepcionar, organizar, clasificar la documentación aportada por los candidatos a asamblea, alcaldía y concejos que servirán de soporte para que la Dirección Nacional acepte o rechace la solicitud de avales para los próximos comicios electorales.

Díaz Cárdenas elegido como coordinador departamental direccionará desde la capital boyacense el trabajo del Comité departamental con el apoyo de los demás miembros que representan las diferentes regiones del departamento de Boyacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Se reúne Comité Departamental del Centro Democrático en Tunja