90 millones de pesos serán destinados a la señalización turística de Tunja


Boyacá
sábado 27 de junio de 2015

Darlin Bejerano, Alcaldía de Tunja.


Con esta inversión se solucionará la desorientación que se presenta actualmente por falta de este tipo de información.


Con una inversión superior a los 90 millones de pesos será señalizado turísticamente el casco histórico de Tunja. Esto se da luego de que el Alcalde Fernando Flórez firmara un convenio de cooperación con el ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

El objetivo es impulsar la vida cultural y reforzar la imagen de Tunja como destino turístico internacional. “Esta señalización se da con el fin de consolidar a Tunja como una ciudad histórica, cultural y turística; esto gracias a su riqueza patrimonial”, así lo manifestó Ana María Molano, interventora de este proyecto.

La funcionaria de la secretaría de Cultura municipal, pidió a toda la comunidad la preservación de este mobiliario una vez sea instalado, ya que este no solo es un logro de la alcaldía sino que vincula a todos los que nacen y viven en la ciudad.

Así las cosas, los sitios de interés cultural serán demarcados, para que los viajeros puedan tener una guía fácil dentro de la ciudad. Este convenio de señalización se firma dentro del contrato plan y es una estrategia para posicionar la ciudad como destino turístico.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

90 millones de pesos serán destinados a la señalización turística de Tunja