Presentado el equipo Coldeportes Claro con alta presencia boyacense


Ciclismo
sábado 27 de junio de 2015

Prensa Coldeportes Claro


El capo del equipo para los grandes eventos es el sogamoseño Camilo Gómez


No solo figurar en las principales carreras del país, sino convertirse en la cantera del ciclismo colombiano, a esto le apunta el equipo Coldeportes Claro Zenú que este viernes tuvo su acto de presentación en Bogotá.

La escuadra que dirige Oliverio Cárdenas está conformada en la presente temporada por 24 pedalistas, cuatro de ellos damas, quienes combinan experiencia y juventud.

“Nuestro objetivo es abastecer al Team Colombia y a los principales equipos de Europa con corredores que quieren engrandecer el nombre del país en las principales competencias del mundo, así como obtener buenos resultados aquí en el país, como es la Vuelta y el Clásico RCN”, dijo Cárdenas.

Del Coldeportes han salido hombres de categoría como Sebastián Henao (Sky), Daniel Jaramillo (Jamis), Sebastián Molano (Team), entre otros, y para el próximo año competirán en el Viejo Continente otros que vienen impresionando como Fernando Gaviria, Rodrigo Contreras -ambos correrán en el Etixx- y Jhonatan Restrepo, rumbo al Katusha.

“A este equipo le debo mucho en mi formación, estoy muy agradecido con él y espero que muchos más corredores logren sus metas”, dijo Fernando Gaviria, quien se alista para competir en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“La idea es luchar por los primeros lugares en cada carrera y ayudar a estos jóvenes a formarse con bases sólidas”, dijo el veterano del grupo, Luis Felipe Laverde.

“Tenemos con qué marcar la diferencia, y con el apoyo recibido por nuestro equipo seguiremos trabajando por el triunfo”, dijo Juan Alejandro Ramírez, ganador de la Vuelta al Tolima este año.

NÓMINA DEL COLDEPORTES CLARO 2015

Élite
Camilo Gómez
Salvador Moreno
Jhon Martínez
Luis Alfredo Martínez
Fredy Piamonte

Julián Marín
Juan Martin Mesa
Juan Pablo Forero
Alejandro Ramírez
Juan Esteban Arango
Luis Felipe Laverde

Sub 23
Esteban Ospina
Carlos Tobón
Cristian Muñoz
Álvaro Hodeg
Luis Quiceno
Germán Chaves
Jhonatan Restrepo
Rodrigo Contreras
Fernando Gaviria

Damas
Vanesa Martínez
Paula Patiño
Camila Valbuena
María Luisa Calle


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Presentado el equipo Coldeportes Claro con alta presencia boyacense