Álvaro Galvis impuso su jerarquía en la CRI del Campeonato Nacional de Paracycling


Ciclismo
sábado 27 de junio de 2015

Fedeciclismo


Protagonismo boyacense en el evento realizado en Bogotá y Girardot


Girardot recibió a las estrellas paralímpicas y todas bridaron un gran espectáculo sobre el trazado dispuesto por la organización para disputar el título nacional de la contrarreloj, en el Campeonato Nacional realizado conjuntamente por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el respaldo de Coldeportes Nacional.

El bicampeón mundial de ruta, Álvaro Galvis, era la gran atracción de la jornada y no defraudó. El representante de Santander e integrante de la nómina del Movistar Team, se colgó el oro en la categoría C2 con un registro de 29 minutos y 31 segundos, superando por dos minutos al caldense Wilmar Marulanda y por 2:20 al bogotano Cristian Romero.

En las categorías C3 y C4, el bogotano Esneider Muñoz y el nariñense Jordan Bastidas se alzaron con la victoria. El antioqueño Carlos Mario Arcila se llevó el oro en la C5, mientras Javier Ayala, el mejor del país sobre el triciclo, frenó el cronómetro en 46 minutos y 25 segundos. En damas la boyacense Carolina Munevar impuso una marca de 33:24 para la categoría C2.

Este domingo, con un circuito urbano en la conocida 'Ciudad de las Acacias', finalizará el certamen que reunió a la 138 pedalistas de 14 delegaciones de todo el país.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Álvaro Galvis impuso su jerarquía en la CRI del Campeonato Nacional de Paracycling