Adrian Bustamante y Yeison Reyes, 2° y 3° de Vuelta de la Juventud Venezolana


Ciclismo
domingo 28 de junio de 2015

Archivo Particular.


Los boyacenses secundaron al campeón, el antioqueño Julian Cardona


En la mejor actuación del ciclismo colombiano en los 40 años de historia de la Vuelta de la Juventud Venezolana, el antioqueño Julian Cardona (Orgullo Antioqueño) se coronó campeón del evento, secundado por los boyacenses Adrian Bustamante (Proactiva Aguas de Tunja Hechos de Verdad Irdet) y Yeison Reyes (Ramiriqui Obras de Verdad Provimar)

La ultima etapa, con llegada en ascenso fue ganada por el boavitense Bustamante quien intentó descontar la diferencia de casi 50 segundos que consiguió ayer Cardona pero el remate era muy corto para lograrlo, pero lo intentó. La etapa llegó totalmente rota, y fue una demostración de la lucha entre los boyacenses y los antioqueños, que fueron los grandes dominadores, ante los locales que mostraron una menor condición para defender su patio.

De seis etapas disputadas, los colombianos se llevaron el triunfo en cinco ocasiones, tres victorias conseguidas por boyacenses. Yeison Reyes de Ramiriquí ganó la CRI, etapa #4, y Adrián Bustamante de Boavita se llevó la victoria en las etapas # 3 y 6. Además, Bustamante fue el campeón de las clasificaciones de montaña y regularidad.

General Final
1. Julián Cardona, Orgullo Paisa 10:18:51
2. Adrián Bustamante, Proactiva Aguas de Tunja a 23"
3. Yeison Reyes, Ramiriquí Obras de Verdad a 37"


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Adrian Bustamante y Yeison Reyes, 2° y 3° de Vuelta de la Juventud Venezolana