El próximo 10 de julio vence plazo para pagar impuesto de vehículos en Boyacá


Boyacá
lunes 29 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Es la última oportunidad para que contribuyentes se pongan al día con esta obligación sin ningún tipo de sanción.


El director de Recaudo y Fiscalización de la Secretaría de Hacienda de Boyacá, Yefer Iván Ochoa, informó que el próximo 10 de julio del 2015 vence el plazo para pagar el impuesto vehicular sin ningún tipo de sanción.

Recuerda el titular de la dependencia que después de esta fecha la sanción es de $283.000, independientemente del tipo de vehículo y de evalúo.

Agregó Ochoa, que las personas que tienen deudas con del Departamento de Boyacá de los años 2012 hacia atrás, se pueden acercar a la Gobernación o a los puntos de liquidación que están ubicados en los bancos agrarios de las capitales de Provincia a realizar un acuerdo de pago o acogerse de la amnistía del 70% sobre este impuesto antes del 27 de Octubre del presente año.

Manifestó el funcionario, que en conjunto con la oficina de cobro coactivo se han iniciado las acciones correspondientes con el fin de recuperar estos dineros, y finalmente invita a los boyacenses a que no esperen que la Gobernación de Boyacá embargue algunos bienes sino que se acerquen y se pongan al día con este impuesto.

Cualquier inquietud se estará atenta a resolverla en las líneas telefónicas 3114807960-7420222 ext-7420150 ext2147 o vía mail recaudofiscalizacion@hotmail.com recaudofiscalizacion2@hotmail.com.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

El próximo 10 de julio vence plazo para pagar impuesto de vehículos en Boyacá