Capacitarán a empresarios boyacenses sobre Atención al Cliente y Etiqueta y Protocolo


Boyacá
martes 30 de junio de 2015

BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES


Jornada se cumplirá los días 2 y 7 de julio en la Uptc, Tunja.


Con el fin de mejorar su relación con compradores, proveedores y público en general, durante los días 2 y 7 de julio, se ha previsto una jornada de capacitación sobre 'Excelencia en el servicio al Cliente y Etiqueta y Protocolo'.

La instrucción orientada hacia los empresarios de alimentos procesados, hace parte del Programa “Boyacá Territorio de Sabores”, que adelantan la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá y el Centro de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá –CREPIB-.

En las jornadas especializadas a efectuarse en el Salón C -341 de la Uptc, el instructor del Sena, Segundo Basilio Pedraza Pacheco, brindará un amplia y información y 'pequeños trucos' en los temas mencionados a los presentes, en los horarios de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los interesados podrán obtener mayor información, comunicándose con Diana Carolina Peña Ramos, Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Gobernación de Boyacá, al Cel. 301 743 02 51 y/o con la Directora Ejecutiva del CREPIB, Mariana Palacios Preciado al Cel. 310 802 41 64.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Capacitarán a empresarios boyacenses sobre Atención al Cliente y Etiqueta y Protocolo