Mujer de 74 Años luce de 45. Descubre Su Secreto


Salud
martes 19 de agosto de 2014

http://www.lifecellcream.com


No es publicidad, es una noticia


Jacinta Perez es el mejor ejemplo de como una persona retirada luce estos días. Su retiro y seguro social estuvieron disponibles a los 65 años pero se dio cuenta que no podía vivir la vida que estaba acostumbrada con tan poco ingreso. Tuvo que tomar una decisión de quedarse como peluquera profesional o retirarse. Escojio permanecer en su profesión.

Ella sabia que si quería seguir trabajando en esta profesión tenia que mantenerse saludable y con un look joven. Hoy en día, los clientes son mas propensos a acudir a los estilistas mas jóvenes con un look mas “moderno” envés de los estilistas mayores con mas experiencia. Determinada de ser la mas exitosa en su industria, Jacinta comenzó a investigar maneras para mejorar y cuidar su piel sin necesidad de cirugías.

Después de horas de investigaciones sobre el anti-envejecimiento, llego a un punto que queria rendirse. En casi todos los lugares que busco las únicas opciones eran las inyecciones o levantamiento de cara. Hasta que un día estaba en la sala de espera de su dentista y vio un comercial con un doctor famoso y se entero que había esperanza.

El doctor revelo que el secreto de la reversión de las arrugas y la flacidez de la piel consiste en un cóctel científico de la juventud con ingredientes que preservan la juventud y han pasado pruebas clínicas y del gobierno que muchos dermatologos no quieren que se publiquen.

jyjest656


Cuando conocí a Jacinta me sorprendí. No era lo que me esperaba. Su piel era suave, su pelo fue cortado en un estilo juvenil, sin embargo no oculto sus canas. La habitación olía a jazmín y sabanas limpias.

“Es casi vergonzoso, lo fácil que es,” dijo ella en voz baja. “Es solo un simple secreto.” Ella agito la mano en un gesto casi sin forma y parecía un poco avergonzada.

Bueno. Ella parecía casi avergonzada, y se veía alrededor de 40-45 años de edad. Esa fue la razón porque vine a visitarla.

“Claro que si”, le dije. “He escuchado eso”

“Que haz escuchado?”

“Que tienes 74 años y te vez 45”, le dije, pensando en cuanto puedo revelar, para no ofender.

Ella sonríe, “algo mas?”

“Bueno,” le dije, “Dicen que- ellos dicen que”

“quien dice?” ella pregunta.

“Ah. Los dermatologos. Ellos me odian sabias?”

“Si lo se” le dije, “Ellos dicen que es un estafa, bueno algunos....algunos dicen que el levantamiento de cara y inyecciones son la única respuesta.”

“Es difícil que ellos entiendan” ella dice. “Que una abuela de 74 años pueda descubrir el truco para verse casi 30 años mas joven”

“Si, de eso me refiero”, le dije.

“En realidad no es un truco” ella dice. “ Es una combinación de ingredientes de anti-envejecimiento que trabajan juntos para preservar mi juventud”

“Nos puedes decir el secreto?”

“El secreto” ella dice, inclinando hacia adelante, “ Es tirar todas las cremas duras y perfumadas que te bombardean en los anuncios y las revistas y solo hacer una investigación por si mismo. Vi un medico famoso que explico como la vitamina C, DMAE, y el retinol trabajan juntos para retroceder los signos de envejecimiento. Encontré un producto que lo hace todo y mas, es el Tratamiento Todo en Uno Anti-Edad de LifeCell.”

Usando LifeCell religiosamente, Jacinta ha tenido resultados como si hubiera tenido un levantamiento de cara. Ella dice que después de usar el ambos productos por solo unos cuantos días vio resultados notables.

Después de dos semanas usando LifeCell, la evidencia estaba en su nariz: este producto si le estaba dando resultados.

Sus amigos, marido, familia, y clientes estaban sorprendidos. Estaban convencidos que se estaba poniendo inyecciones secretamente, porque su piel se veía muy joven.

Como Funciona?


En sus investigaciones, Jacinta descubrió que el secreto verdadero para revivir las células y la rejuvenacion de la piel es como los productos trabajan juntos. La mezcla de productos diferentes se contrarrestan entre si y dejan de funcionar, o peor.... pueden acelerar el proceso de envejecimiento, ya que agota la piel que trata de mantener al día todas las cosas que ejerces sobre el.

Después de aprender sobre los ingredientes claves para luchar contra el envejecimiento, encontró LifeCell, el único producto que contenía todos esos ingredientes, y mas aun para añadir una piel joven. Los ingredientes anti-arrugas y antioxidantes de LifeCell ayudan a combatir y retroceder los efectos en la piel ya que ayuda a producir colágeno y promover la elasticidad.

Ahora puedes tener los mismos resultados que Janice!

Jacinta compro el Tratamiento Todo en Uno Anti-edad de LifeCell directamente del fabricante. Al enterarse de la historia que iban a escribir de Jacinta sobre su experiencia y sus resultados, LifeCell ofreció una promoción de tiempo limitado para los lectores de este blog, haga clic aquí para obtener tu Prueba de 30 Días del Tratamiento Todo en Uno Anti-Edad de LifeCell. Ahora, lo único que tendrá que pagar es el costo de envió. Esta oferta es limitada y no va durar para siempre. Al utilizar nuestro enlace exclusivo, usted pagara solo el costo de envió. No se olvide de volver y dejarnos saber sobre sus resultados!


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Mujer de 74 Años luce de 45. Descubre Su Secreto