5 Candidatas se disputarán la corona Señorita Boyacá Bicentenario


Boyacá
martes 14 de mayo de 2019

Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá


Este 16 de mayo se cumplirá la velada de elección y coronación de la representante de los boyacenses al Reinado Nacional de Belleza.


La Gobernación de Boyacá a través del Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Turismo vienen liderando este proceso para elegir a la Señorita Boyacá Bicentenario, embajadora de la tierra de la Libertad y que tendrá la misión de dejar en alto el nombre del departamento en el certamen nacional de belleza, que tradicionalmente se realiza en Cartagena de Indias.
En un evento que estará amenizado por artistas del Festival Internacional de la Cultura 2019, este jueves se llevará a cabo la ceremonia de elección y coronación, donde se podrá apreciar no solo la belleza de las boyacenses sino la pujanza y destrezas que caracterizan a las mujeres nacidas en esta tierra. Al certamen asistirán personalidades del Departamento, empresarios, familiares de las candidatas y medios de comunicación.
El principal papel de la candidata escogida para esta vigencia, es la de promocionar a Boyacá como territorio Bicentenario, resaltando la labor heroica del Ejército Patriota, pero además la grandeza de este departamento, que tiene cientos de atractivos para el público nacional y extranjero.
El ramillete de aspirantes está compuesto por mujeres altamente capacitadas, que han demostrado conocer y amar su tierra y que están dispuestas a llevar la corona con orgullo en todos los escenarios.
Las candidatas son:
Angie Tatiana Giraldo, estudiante de Administración de Empresas: “Nosotras las mujeres boyacenses nos caracterizamos por ser carismáticas, entregadas y esforzadas”.
Camila Tinoco Vega, estudiante de Psicología: “Somos mujeres empoderas y autónomas. Quiero ser la primera mujer afro boyacense que represente a este departamento”.
Angie Paola Zamudio, estudiante de negocios internacionales: “Soy una mujer sencilla, alegre, soñadora y emprendedora”.
Valentina Mosquera Pedraza estudió Diseño de Modas, practica gimnasia olímpica y natación; es talentosa para el baile y cuenta con habilidades para las manualidades.
Jenifer Paola Díaz Holguín es abogada de profesión, asegura tener habilidades de liderazgo y vocación de servicio.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado