El impacto del centro histórico de Tunja como Museo a Cielo Abierto


Boyacá
domingo 17 de noviembre de 2019

Alcaldía de Tunja


Durante la edición especial de la Noche de los Museos, los tunjanos y visitantes disfrutaron de una muestra de cultura, arte e historia.


Tunja realizó una edición especial de la Noche de los Museos, una actividad cultural que contó con masiva asistencia de los ciudadanos y también de visitantes que recorrieron cada espacio del centro histórico donde se desarrollaron actividades históricas, artísticas, de cuentería y musicales.

El encuentro permitió a los ciudadanos la apropición de estos espacios para eventos culturales como los vividos en la ‘Noche de los Museos’, donde desde diferentes plazoletas y calles, los asistentes disfrutaron del evento. .

La novedad fue del show central en la Plaza de Bolívar y las presentaciones súbitas.

En efecto, durante la noche del viernes anterior, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro funciones en la Plaza de Bolívar de ‘Volta al Mon’ quienes entregaron una propuesta visual y vanguardista diseñada especialmente para generar un impacto de altura en los espectadores; show fusionado con danza aérea, circo y artes plásticas, logrando así, transmitir al público una sensacional experiencia de colorido, danza e impacto.

Importante destacar que se abrieron los museos Casa del Fundador y Casa Juan de Vargas para dar a conocer la importancia histórica de estos escenarios, con guías acompañadas de actividades culturales en los diferentes espacios del centro histórico.

La actividad que finalizó hacia las 12:00 de la noche


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado