Nuevamente se podrá adquirir alcohol antiséptico y gel antibacterial en la Nueva Licorera de Boyacá


Boyacá
miércoles 03 de junio de 2020

Nueva Licorera de Boyacá


Con el objetivo de favorecer a los boyacenses, la empresa tendrá un punto de venta permanente.


A partir de este miércoles 3 de junio, la Nueva Licorera de Boyacá retoma la venta de alcohol antiséptico y gel antibacterial a precio de distribuidor, únicamente en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Av. Licorera # 1A-05, del barrio Jordán de Tunja.
“Seguimos trabajando de la mano por la salud y el bienestar de los boyacenses. Hoy les comunicamos que, desde este miércoles, nuestros clientes se podrán acercar a la Nueva Licorera de Boyacá para comprar nuestros productos; de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde, según el pico y cédula de la ciudad de Tunja”, indicó Sergio Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.
Es así como la garrafa de 3.75 litros, que en el mercado está en 27.000 pesos, en las instalaciones de la empresa se podrá adquirir en 25 mil pesos; la botella de 750 cm3, que tiene un costo de 6.600 pesos, la podrá comprar en 5.200 pesos y la botella de 375 cm3, que actualmente tiene un valor de 4.100 pesos tendrá un costo de 3.700 pesos.
De igual manera, los boyacenses podrán conseguir el litro de gel antibacterial, que se comercializa por 15.000 pesos en 12.000 pesos y medio litro de gel antibacterial, que vale 9.000 pesos, en nuestra empresa a un costo de 7.400 pesos.
De esta manera, la Nueva Licorera de Boyacá invita a la ciudadanía a adquirir sus productos, los cuales cuentan con registro sanitario otorgado por el INVIMA y cumplen con el 70% de alcohol etílico en su composición, funcionando como desinfectante, de conformidad a la normatividad sanitaria. Se recuerda que el alcohol antiséptico es únicamente para uso externo y no para consumo humano


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado