CATEGORIA INVALIDA

“Lo bueno que le sucede a Tunja lo celebra todo un departamento”, Gobernador Ramiro Barragán


viernes 07 de agosto de 2020

Gobernación de Boyacá


El jefe del gobierno departamental destacó el trabajo articulado con administración de la capital boyacense en la búsqueda de resultados positivos.


“Hoy con agrado podemos decir que entre Tunja y el departamento de Boyacá se ha establecido un pacto de confianza, se han tejido lazos inquebrantables que nos han permitido trabajar articuladamente por esas necesidades y oportunidades para todos”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, durante los acto conmemorativos de los 481 años de Fundación Hispánica de la ciudad de Tunja, realizados este jueves en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense.

El mandatario de los boyacenses encabezó la tradicional celebración y la agenda conmemorativa con el alcalde de la ciudad, Alejandro Fúneme, en la cual destacó las inversiones realizadas en esta ciudad durante los últimos años, al tiempo que confirmó la puesta en marcha de estrategias para garantizar el bienestar, la seguridad y la vida de los tunjanos.

“Lo bueno que le sucede a Tunja lo celebra todo un departamento. En años anteriores han llegado grandes inversiones para la capital boyacense, con la ejecución de obras que han fortalecido a sectores del transporte, el comercio y la salud, entre otros, pero los esfuerzo no han cesado”, expresó el ejecutivo departamental.
Barragán Adame, dijo que la unión de voluntades entre el departamento y la ciudad continuará para enfrentar las dificultades derivadas de la pandemia, y ratificó el compromiso de la administración departamental en la búsqueda de resultados positivos para la ciudad capital.

“Que esta conmemoración de los 481 años de la capital boyacense sea una oportunidad para decirle a todos los tunjanos que estaremos siempre a su lado, librando las más dura pruebas como ahora en el marco de esta pandemia, tenemos un compromiso inalienable con el bienestar de ustedes, con la vida y seguridad de los boyacenses”, indicó.
El gobernador Barragán Adame, instó a la administración municipal a articular esfuerzos para que las obras lleguen en beneficio de los tunjanos.

“En estos momentos lo más importante es la articulación con esta administración porque las grandes obras que se han hecho en Tunja son el resultado de esa unión entre las administraciones departamental y municipal, y creo que ese es el camino que debemos tomar. Con el doctor Fúneme hemos venido dialogando, construyendo unas bases inquebrantables que nos permitirán en estos cuatro años mostrar buenos resultados para la ciudad,” aseveró el mandatario.
A su turno el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, hizo un llamado a la unidad y la conciencia ciudadana de los tunjanos y autoridades, para hacer frente a los efectos de la pandemia que permitan superar la crisis sanitaria.

“Hoy a propósito de la pandemia hemos entendido con más claridad la posibilidad de atender lo importante, lo verdaderamente valioso, y Tunja tiene muchas cosas valiosas para contarle al mundo: su historia, riqueza patrimonial, cultura, su arquitectura”, manifestó.
El alcalde Fúneme dijo, que esta celebración no fue atípica por la pandemia, sino por el reconocimiento realizado por la Administración Municipal a ciudadanos, líderes sociales, autoridades y empresarios, entre otros sectores representativos de la ciudad.

“Reconocemos a aquellas personas que a veces olvidamos pero que siempre han entregado lo mejor de sí para todas nuestras familias y para la ciudad. Nuestros campesinos, las personas que día a día nos ayudan con la limpieza de calles, una mujer conductora de transporte púbico, deportistas en condición de discapacidad, empresarios, comerciantes y personas del área de la salud, que hoy cobran un rol importante en la ciudad”, precisó el alcalde Fúneme.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado