¿Se invirtieron 3.723.329.808 pesos en el Parque Biblioteca de Tunja?
Boyacá
martes 14 de mayo de 2019
Twitter
Se ordenó un peritaje que evalúe si las obras costaron tal suma, la cual inicialmente incluía la Biblioteca
Inicialmente se proyectó el Parque Biblioteca por una suma de 3.500 millones de pesos, de los cuales 1.440 millones construirían el parque y 2.060 millones para la edificación de la biblioteca.
Pese a esto, la suma total se invirtió en la elaboración de parque, adicionando además un total de 223 millones de pesos para finalmente liquidar el contrato con conformidad.
Tras todas las inconformidades y actas presentadas ante el Juzgado Noveno Administrativo, se concluyó que en los siguientes días se elaborará un peritaje que concluya los verdaderos costos usados en la obra.
Finalmente, si no se comprueba todo el monto, el contratista tendrá que devolver el dinero. Dicho peritaje lo realizarán un grupo de arquitectos e ingenieros reconocidos por sus labores en Colombia.
Escribe un comentario