¿Muerte de Google Glass está cerca? El gigante cerrará tiendas dedicadas a su dispositivo


Tecnología
viernes 28 de noviembre de 2014

tedeytan (vía Flickr).


Se trata de las estaciones base de las gafas. El argumento es que no son visitadas con frecuencia.




La noticia le da la vuelta al mundo esta semana y para muchos puede ser considerada como un desinterés por parte de los usuarios (y del mismo Google) por seguirle apostando a un dispositivo que pasó desapercibido y no cambió por completo el mundo de los wearables, como se pensó inicialmente.

Las 4 tiendas, denominadas Google Glass Basecamps, que funcionan en varias partes del mundo ya no servirán de sitio de encuentro para que los usuarios de las gafas inteligentes reciban servicio técnico, aprendan del dispositivo y adquieran en ese mismo lugar el ‘juguete’, señala 9to5google.

Esta nueva decisión da cuenta de que la apuesta en innovación del gigante de Internet no tuvo el impacto y aceptación que se creía. Esto se suma a que la gente no logró entender nunca para qué sirven realmente las Google Glass; inclusive, un buen número de usuarios las describe como “un invento que no sirve para nada”.

El wearable de Google fue lanzado en 2012 y sonó mucho, especialmente, en sus primeros 18 meses. Sin embargo, en este 2014 ha pasado desapercibido frente al sonado Android Wear.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

¿Muerte de Google Glass está cerca? El gigante cerrará tiendas dedicadas a su dispositivo