Alcalde electo y alcalde saliente de Tunja disfrutaron del juego entre Brasil y Colombia.


Boyacá
viernes 17 de noviembre de 2023

Twitter


Mientras Alejandro Fúneme aprovechó su estadía en la Región Caribe para asistir al Metropolitano junto a su esposa, Mikhail Krasnov, quien también se encuentra en Cartagena, departió junto a Sandra Ortiz, Consejera para las Regiones, y José Bohórquez, alcalde electo de Duitama.


El fútbol en Colombia despierta muchas emociones. La Selección Colombia hace latir el corazón de una gran cantidad de colombianos que gustan del balompié. El pasado 16 de noviembre, la tricolor se enfrentó a Brasil, el pentacampeón del mundo. Con Luis Díaz como figura, al anotar los dos goles de la victoria, Colombia por primera vez en su historia triunfó ante Brasil en una jornada FIFA.

Miles de espectadores asistieron al Estadio Metropolitano, así como millones de compatriotas se juntaron para apreciar el partido que terminó en alegría para el país y que incluso le permitió al papá de Luis Díaz celebrar de nuevo junto a su hijo tras el secuestro que sufrió días atrás.

Pues bien, en Tunja, la emoción del fútbol también se vive a flor de piel, siendo el caso del alcalde saliente y el alcalde electo de la capital de los boyacenses, quienes se encuentran en Cartagena en el congreso 'Transformando regiones' realizado por Findeter. El alcalde Alejandro Fúneme, amante y jugador aficionado de dicho deporte, aprovechó su estadía en Cartagena para viajar unos minutos hasta Barranquilla y disfrutar de lo que sería uno de los juegos históricos en el trasegar de la tricolor. Fúneme estuvo acompañado de la Gestora Social Gisella Rodríguez. Allí, la pareja vio feliz en medio de la emoción que genera la selección.

Por otro lado, en algún lugar de la costa Caribe, el profe Mikhail Krasnov se vio muy bien acompañado del alcalde electo de Duitama, José Luis Bohorquez, y de la Consejera Presidencial para las Regiones, la boyacense Sandra Ortíz, quienes se ven felices departiendo y disfrutando de las mieles de la victoria tricolor.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado