Teatro y danza, los protagonistas de este viernes en Duitama


Cultura
viernes 05 de diciembre de 2025

alberto bigoni-unsplash


Las actividades, que se desarrollarán de manera independiente, tendrán entrada libre para todos los asistentes.


Este viernes, Duitama ofrecerá una agenda cultural para los amantes del teatro y la danza. De manera independiente, se llevarán a cabo estas actividades, que tendrán entrada libre.

En el Nido de Colibríes (carrera 23 número 10-57, barrio María Auxiliadora), se presentará la obra de teatro Perséfone, la Delatora, una puesta en escena del grupo Terruño Teatro Boyacá, que comenzará a las 2 de la tarde.



En el Auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama se llevará a cabo un homenaje por los 25 años de danza en Duitama. Sabiduría Popular y la Escuela Crear Tundama serán los protagonistas de esta velada, que comenzará a las 5:30 de la tarde.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado