¡A la final en un duelo de infarto! Otálvaro disputará el título bolivariano


Deportes
viernes 05 de diciembre de 2025

Ministerio del Deporte


Colombia asegura más medallas en tenis de mesa, Emanuel Otálvaro está en la final individual y las damas en la final de dobles.


El tenis de mesa colombiano vivió una jornada positiva en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025, destacándose la actuación del antioqueño Emanuel Otálvaro, quien se clasificó a la final individual masculina y aseguró, como mínimo, la medalla de plata para el país.

Otálvaro demostró un excelente nivel a lo largo del día, superando a rivales de Perú, Guatemala y Venezuela con resultados contundentes. Su duelo más exigente fue la semifinal contra el local Felipe Duffo, un partido que se definió en un emocionante séptimo set con un marcador final de 4-3 a favor del colombiano, sellando su paso a la disputa por el título.

La final por la medalla de oro se disputará este viernes a la 1:30 p. m. (hora local) contra el ecuatoriano Jorge Miño. Además, la delegación tiene expectativas de sumar otra presea el sábado, cuando la dupla femenina de Ana Izasa y Juliana Lozada enfrente a Chile por el título de dobles.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado