El Festival de la Cultura Cafetera de Zetaquira se realizará este fin de semana


Cultura
viernes 26 de diciembre de 2025

alcaldía de Zetaquira


Heredero, Milena Benites y La Pandilla del Río Bravo serán algunos de los artistas invitados al evento.


Organizado por la alcaldía, desde este viernes se celebrará el Festival de la Cultura Cafetera de Zetaquira, un evento que contará con diversas actividades relacionadas con esta labor y una amplia programación musical.

Durante el festival, que finalizará el domingo, se realizarán concursos como el de cargueros de café, molenderas y peso de café con la mano. Además, este sábado se llevará a cabo un mercado campesino en el Parque Principal, con el objetivo de apoyar al campesinado local.

La programación musical se extenderá durante las tres jornadas y contará con artistas como Heredero, Milena Benites, La Pandilla del Río Bravo, Daga Norteña, Son Pa’ Gozar y Jimmy Gutiérrez, entre otros.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado