Este domingo habrá una feria ganadera en Viracachá


Boyacá
sábado 14 de febrero de 2026

Alcaldía de Viracachá


El evento contará con las categorías de hembras y machos, desde los 12 meses hasta mayores de 24 meses.


En el marco de las Ferias y Fiestas de Viracachá, este domingo se realizará en la Plaza de Mercado Ganadero del municipio la Gran Feria Comercial y Juzgamiento de Ganado Normando, tipo leche y mestizo.

El evento se desarrollará de 7 de la mañana a 2 de la tarde y contará con dos categorías, machos y hembras, cada una con tres grupos: menores de 12 meses, de 12 a 24 meses y mayores de 24 meses.

El juzgamiento estará a cargo de Daniel Cáceres Orozco, zootecnista de la UIS y juez nacional de ganado bovino.

La Administración Municipal invita a la comunidad a participar en esta feria, que busca resaltar la calidad ganadera y el trabajo de los productores locales.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado