Este martes se realizará la Jornada de Muralismo al Parque de la UPTC en Tunja


Cultura
martes 10 de marzo de 2026

joseph perez -unsplash


La comunidad estudiantil y el público en general podrán participar en esta actividad, titulada ‘Pintemos la Casa Violeta’.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) liderará este martes la jornada Muralismo al Parque, un espacio que invita a la comunidad estudiantil y al público en general a participar

El evento se realizará frente a la Casa Violeta, ubicada en la sede central del plantel. Los asistentes podrán participar en la iniciativa de intervención artística de este lugar, que tiene como objetivo prevenir, mitigar y atender las violencias basadas en género y la discriminación.

La agenda iniciará a las 9:00 de la mañana con la jornada de muralismo. A esa misma hora también se realizará un estampado textil, por lo que se recomienda a los participantes llevar camisetas.

La programación cerrará a las 6:30 de la tarde con la Batucada Alta Andina.

Las personas externas a la UPTC que deseen participar podrán inscribirse mediante un formulario digital disponible en las redes sociales de la universidad.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado