El Curso de Salvamento Acuático de la Cámara de Comercio de Tunja tiene inscripciones abiertas


Boyacá
viernes 17 de abril de 2026

Malaya Sadler en Unsplash


La capacitación, que se desarrollará en modalidad híbrida, está dirigida a propietarios de piscinas de la provincia de Lengupá.


Desde este lunes y hasta el jueves se realizará el Curso de Salvamento Acuático, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Tunja dirigida a propietarios de piscinas de la provincia de Lengupá, en la que se impartirán habilidades para actuar en situaciones de emergencia, como técnicas de rescate, primeros auxilios y prevención de riesgos.

El costo de la inscripción será de $300.000 para afiliados y $359.999 para no afiliados. Los interesados deberán registrarse a través de un formulario virtual disponible en los canales oficiales de la entidad.

Con una intensidad de 36 horas certificadas, la capacitación se desarrollará en modalidad híbrida, siendo las clases presenciales en Miraflores, en La Cabaña. Los horarios de las sesiones serán en jornada de mañana y tarde el lunes y martes, mientras que el miércoles y jueves se realizará en jornada continua.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la oficina de la Cámara de Comercio en Miraflores o comunicarse al número 318 281 8055.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado