Duitama realizará ‘En bici nos vemos’, iniciativa para promover la seguridad vial
Boyacá
sábado 30 de mayo de 2026
kaffeebart en unsplash
Durante la primera semana de junio se desarrollará este evento con actividades lúdicas, jornadas de concientización y espacios de integración.
Desde este lunes y hasta el próximo sábado se llevará a cabo en Duitama ‘En bici nos vemos’, una iniciativa organizada por la alcaldía que busca promover la seguridad vial y el incentivar el uso de este medio de transporte alternativo.
Durante las jornadas se desarrollarán actividades pedagógicas dirigidas a los diferentes actores viales en distintos puntos del municipio, incluidas instituciones educativas y lugares de alta afluencia.
Entre los eventos programados sobresalen la Bici Destreza, el ciclopaseo nocturno —que se realizará el jueves a las 6:30 p. m. en Postobón—, las condu-destrezas y la carrera MTB en la vereda Trinidad, prevista para el sábado.
Asimismo, el domingo se llevarán a cabo en la Plaza Los Libertadores la Clase de Ciclismo de Ruta (8 a. m.), la Carrera de Bicicletas Antiguas (9 a. m.) y el Ciclopaseo para Niños (10 a. m.).
Programación completa:
Escribe un comentario