Alcaldía de Zetaquira dio apertura a la convocatoria para acceder al subsidio de fertilizantes
Boyacá
martes 23 de junio de 2026
equalstock en unsplash
La iniciativa está dirigida a cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.
Hasta el 18 de julio estará abierta la convocatoria para que los agricultores del municipio de Zetaquira puedan acceder a un subsidio para fertilizantes para los cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.
Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa podrán realizar el proceso de inscripción en la Oficina de Extensión Agropecuaria de la alcaldía, de martes a viernes en jornada mañana y tarde, y los sábados en jornada continua.
En cuanto a los requisitos, la administración municipal indicó que los aspirantes deberán:
· No ser beneficiarios de otros proyectos que actualmente se desarrollan en el municipio.
· Estar al día en el pago de impuestos.
Además, la administración municipal señaló que verificará la georreferenciación del predio mediante el código catastral registrado en el impuesto y que el subsidio será otorgado a una sola persona por núcleo familiar.
Escribe un comentario