Alcaldía de Zetaquira dio apertura a la convocatoria para acceder al subsidio de fertilizantes


Boyacá
martes 23 de junio de 2026

equalstock en unsplash


La iniciativa está dirigida a cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.


Hasta el 18 de julio estará abierta la convocatoria para que los agricultores del municipio de Zetaquira puedan acceder a un subsidio para fertilizantes para los cultivos de fríjol bolo rojo, pitahaya amarilla y tomate bajo invernadero.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa podrán realizar el proceso de inscripción en la Oficina de Extensión Agropecuaria de la alcaldía, de martes a viernes en jornada mañana y tarde, y los sábados en jornada continua.

En cuanto a los requisitos, la administración municipal indicó que los aspirantes deberán:

· No ser beneficiarios de otros proyectos que actualmente se desarrollan en el municipio.

· Estar al día en el pago de impuestos.

Además, la administración municipal señaló que verificará la georreferenciación del predio mediante el código catastral registrado en el impuesto y que el subsidio será otorgado a una sola persona por núcleo familiar.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado