Este miércoles se realizará la jornada ‘Turismo para todos’, organizada por la Gobernación de Boyacá
Boyacá
martes 23 de junio de 2026
Brielle French en Unsplash
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión, y se llevará a cabo de manera virtual.
De manera virtual, este miércoles se llevará a cabo el evento ‘Turismo para todos’, una iniciativa de la Gobernación de Boyacá que busca fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión de la población OSIGD-LGBTIQ+.
La actividad se desarrollará de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y brindará herramientas para consolidar al departamento como un destino accesible e incluyente.
Los interesados en participar podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Boyacá.
Escribe un comentario