Comunidad educativa del Colegio de Boyacá se une en oración por la salud de su director general


Boyacá
martes 23 de junio de 2026

Colegio de Boyacá.


A través de un comunicado, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo manifestaron su apoyo y cercanía en este momento difícil.


La comunidad educativa del Colegio de Boyacá expresó un mensaje de solidaridad y acompañamiento al director general de la institución, Luis Santiago García Cifuentes, quien atraviesa una delicada situación de salud y es atendido en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

A través de un comunicado, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo manifestaron su apoyo y cercanía en este momento, destacando los valores de unión y fraternidad que caracterizan a la institución.

“Elevamos nuestras oraciones a Dios para que le conceda bienestar, serenidad y una pronta recuperación. Con fe, confianza y el cariño de toda nuestra comunidad educativa, esperamos verlo muy pronto nuevamente entre nosotros”, señala el mensaje difundido por el plantel.

La institución invitó a toda la comunidad educativa a mantenerse unida en oración y esperanza, confiando en la pronta recuperación de su director general.

El Colegio de Boyacá, reconocido por su trayectoria histórica y su aporte a la formación de generaciones de boyacenses, reiteró su respaldo a Luis Santiago García Cifuentes y a su familia durante este proceso.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado