Este jueves se celebrará el Día del Campesino en el municipio de Páez
Boyacá
miércoles 24 de junio de 2026
Alcaldía De Páez Boyacá
Organizado por la alcaldía, el evento contará con concursos que buscan destacar la tradición y la riqueza productiva del municipio.
La Alcaldía de Páez invita a los campesinos paeces a celebrar este jueves el Día del Campesino, una iniciativa que busca destacar la tradición y la riqueza productiva del municipio.
El evento, que comenzará a las 7:00 a. m., se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y contará con concursos en los que se premiarán las verduras y frutas más grandes y pesadas, así como actividades como atrapar cerdos, armar carretillas, carreras de resistencia con peso y pelado de papas, entre otras prácticas que resaltan la tradición campesina.
Conozca más información
Escribe un comentario