Cuítiva tendrá este viernes un mercado ganadero
Boyacá
jueves 25 de junio de 2026
Alcaldía Cuítiva Boyacá
La jornada, organizada por la alcaldía, tiene como objetivo fortalecer la actividad pecuaria en el municipio.
En la Escuela Macías de Cuítiva se realizará este viernes, a partir de las 7:00 de la mañana, un mercado ganadero en el que podrán participar productores y comerciantes de la región.
La actividad busca fortalecer el sector pecuario, promover el intercambio comercial y dinamizar la economía rural del municipio. Por ello, los organizadores solicitaron a los asistentes portar la Guía de Movilización vigente.
Escribe un comentario